psibernetica

acerca de |condiciones del servicio | enlaces| utilidades| métodos de estudio|política de privacidad| redes sociales

 

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

 

Términos y condiciones del servicio

Antes de proceder a usar estas páginas de Internet, lea las siguientes condiciones de uso y prestación del servicio. Tenga presente que si continúa usando estas páginas o cualquiera de los servicios incluidos en ellas, entendemos que el usuario acepta dichas condiciones. Tenga presente asimismo que es posible que www.psicodinamico.es y sus redes asociadas modifique estas condiciones del servicio en cualquier momento. Por consiguiente, cuando use o acceda a estas páginas, continúe revisando dichas condiciones. Si en cualquier momento el usuario no acepta las condiciones de prestación del servicio, deberá dejar de usar estas páginas.

Los términos y condiciones del servicio regulan todos los canales en los cuales la actividad de www.psicodinamico.es y sus redes asociadas tomen parte, esto incluye redes sociales, grupos y foros dentro y fuera de la red psicodinamico.es, plataformas de interacción e infraestructuras de grupo realizadas por el webmaster títular únicamente.

Se entiende por www.psicodinamico.es y redes asociadas en las condiciones siguientes al administrador único, webmaster y poseedor de los derechos del dominio www.psicodinamico.es y a cualquier otra persona que con pleno derecho demuestre o sea suceptible de demostarse en cualquier situacion legal estar vinculado a la actividad que se desarrolla en ella, sin perjuicio de la primera.

Epígrafe Nº1 : Aceptación de las condiciones de prestación del servicio por parte del usuario. 

El usuario declara haber leído y aceptar las condiciones de prestación del servicio de www.psicodinamico.es y sus redes asociadas y también acepta someterse a las leyes españolas que se apliquen a la transmisión de datos obtenidos del servicio (tal y como se define en estas páginas); no usar el servicio para actividades ilícitas, y no interferir o interrumpir las redes conectadas al servicio.

Epígrafe Nº2: Restricciones de uso. 

Se prohíbe el uso del servicio para fines ilícitos o contradictorios con www.psicodinamico.es y sus redes asociadas. Se acepta su utilización sólo para su uso personal no lucrativo y no para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio de cualquier otra persona o entidad. Asimismo, el usuario acepta no usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el servicio de forma que compita de manera desleal con www.psicodinamico.es y sus redes asociadas. Reconoce que el servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y conformado por www.psicodinamico.es y sus redes asociadas. Acepta informar a www.psicodinamico.es y sus redes asociadas, de manera oportuna, si observa un uso no autorizado del servicio por terceros o violaciones de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos que el servicio pudiera estar infringiendo o viceversa.

Epígrafe Nº3: Restricciones de uso y difusión adicionales.

 El usuario no puede copiar, reproducir, recompilar, descompilar, desmontar, realizar actividades de ingeniería inversa, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar, modificar, volcar, realizar trabajos derivados, transmitir o explotar partes del servicio, exceptuando el volcado del material del servicio y/o hacer una copia para su uso personal no lucrativo, siempre y cuando el usuario reconozca todos los derechos de autor. Además, no puede usar los derechos de autor, servicios ni marcas registradas de www.psicodinamico.es y sus redes asociadas o de terceros de forma que diera la impresión de que tales marcas o derechos le pertenecen, están asociados al usuario, se usan con la autorización de www.psicodinamico.es y sus redes asociadas o de sus legítimos titulares, y reconoce que no posee derechos de propiedad sobre ninguno de estos servicios y marcas registradas. No usará el servicio, ni la información en el mismo, en correspondencia con fines de promoción, ni enviará dicha correspondencia a ninguna persona o entidad usando el servicio. El usuario acepta someterse a las condiciones de prestación relacionados con el servicio, incluyendo la política de enlace y enmarcado.

Epígrafe Nº4: Licencia y Derechos Reservados

Licencia: El usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con www.psicodinamico.es y sus redes asociadas. Si el usuario decide volcar parte del servicio, lo debe realizar de acuerdo previo con www.psicodinamico.es y sus redes asociadas.

Derechos reservados. Todos los derechos presentes y futuros relacionados con la información confidencial sobre secretos de fabricación, patentes, derechos de autor, marcas registradas, información especializada y otros derechos de propiedad amparados por las leyes y convenios internacionales, incluyendo los derechos de todas las aplicaciones y registros relacionados con el servicio (los «derechos de propiedad intelectual») presentes y futuros correspondientes al servicio (incluyendo el derecho de explotar el servicio y cualquier parte del mismo por medio de tecnologías presentes y futuras) se reservan para el uso exclusivo de www.psicodinamico.es y sus redes asociadas. Con la excepción de los casos contemplados exclusivamente por www.psicodinamico.es y sus redes asociadas, el usuario no puede copiar ni usar el servicio, ni partes del mismo. Exceptuando las situaciones aquí previstas, el usuario no empleará los derechos de propiedad intelectual de www.psicodinamico.es y sus redes asociadas o de terceros ni el servicio, los nombres de participantes o colaboradores del servicio, variaciones o modificaciones para ningún fin, sin la previa autorización por escrito de www.psicodinamico.es y sus redes asociadas.

Epígrafe Nº5: Sobre Responsabilidad

  1. El usuario reconoce que utiliza el servicio bajo su propia responsabilidad y admite que el servicio y cualquier elemento en el mismo, incluyendo de manera no exhaustiva el contenido, los servicios, los bienes o los anuncios publicitarios (los "elementos") son proporcionados "tal y como están" y que www.psicodinamico.es y sus redes asociadas no garantiza expresa o implícitamente los elementos incluyendo, entre otros, el incumplimiento, el título o la adecuación a un objetivo o uso particular.
  2. www.psicodinamico.es y sus redes asociadas no garantiza que el servicio sea compatible con su equipo físico o lógico, ni tampoco que el servicio no tenga errores, virus, gusanos o "caballos de troya" y no se hace responsable de daños causados por estos elementos destructivos. El usuario reconoce que www.psicodinamico.es y sus redes asociadas, sus proveedores y agentes no son responsables de (i) daños, ya sean éstos causados por la negligencia de www.psicodinamico.es y sus redes asociadas, sus empleados, contratistas, agentes, proveedores o ya surjan en conexión con el servicio, no siendo www.psicodinamico.es y sus redes asociadasl responsable de ninguna pérdida de ganancias, pérdida en general, daños indirectos o colaterales, ni a consecuencia de la interposición de demandas en contra dewww.psicodinamico.es y sus redes asociadas por terceros; ni de (ii) fallos, discrepancias, omisiones, tardanzas u otros errores en el servicio causados por su ordenador o por el uso del servicio en tal equipo.
  3. El contenido de otros sitios web, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio no se administra o controla por www.psicodinamico.es y sus redes asociadas. www.psicodinamico.es y sus redes asociadas, por lo tanto, responsable de la disponibilidad, contenido o exactitud de otros sitios web, servicios o bienes que pueden estar vinculados o anunciados en el servicio.
  4. www.psicodinamico.es y sus redes asociadas (a) no garantiza, en forma explícita o implícita, el uso de los enlaces proporcionados en o hacia el servicio, (b) no garantiza la exactitud, la totalidad, la utilidad o la adecuación de cualquier otros sitios web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio, (c) ni promueve en forma implícita o explícita otros sitios web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio.
  5. El usuario comprende que www.psicodinamico.es y sus redes asociadas puede cancelar el acceso al contenido (de esas otros sitios web, servicios, bienes o anuncios) basándose en las violaciones a la presente exposición de caracter contractual que constituyen estas condiciones del servicio en cualquier momento.
  6. www.psicodinamico.es y sus redes asociadas tiene por objetivo dar información a través de su sitio web. Por ello, dicha información puede variar con cierta frecuencia, por lo que se aconseja la visita constante al sitio web. Dicha información tiene merco carácter divulgativo, no pudiendo asumirse responsabilidad alguna por su contenido, advertencias, sugerencias, consejos o cualquier otra información incluida en www.psicodinamico.es y sus redes asociadas.
  7. En caso de que el usuario pueda editar o incluir información en www.psicodinamico.es y sus redes asociadas, declara:

Epígrafe Nº5: Responsabilidad Civil y Limitaciones

1. Responsabilidad civil.www.psicodinamico.es y sus redes asociadas, sus directivos y empleados, socios colectivos, filiales, subsidiarias, sucesores y cesionarios, así como sus agentes no serán responsables, directa o indirectamente, en manera alguna, frente al usuario o cualquier otra persona por: (i) errores y omisiones del servicio; (ii) retrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega del servicio; o (iii) pérdidas o daños ocasionados o por cualquier otra razón de incumplimiento.

2. Límites a la responsabilidad civil. Por ninguna razón, incluyendo sin carácter exhaustivo la negligencia, www.psicodinamico.es y sus redes asociadas tendrá responsabilidad civil hacia el usuario por daños directos o indirectos. www.psicodinamico.es y sus redes asociadas excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al uso, transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la obtención, utilización o acceso a los servicios; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos industriales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la utilización indebida de los servicios; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la utilización de los servicios; (d) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios; (e) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los servicios.

Epígrafe Nº6: Declaración de garantías e Indemnización

1. Declaraciones y garantías. El usuario declara que tiene al menos dieciocho años (18) de edad; no usará el contenido para propósitos ilícitos; y usará el servicio sólo en la manera en que está establecido en estas condiciones.

2. Indemnización. El usuario acepta, a costa propia, indemnizar, defender y amparar a www.psicodinamico.es y sus redes asociadas contra cualquier reclamación, denuncia, demanda u otro procedimiento legal iniciado contrawww.psicodinamico.es y sus redes asociadas y sus empleados, en la medida en que tal reclamación, denuncia, demanda o procedimiento legal se fundamente o surja en relación con el servicio o cualquier enlace del mismo, incluyendo entre otros (i) el uso hecho por el usuario u otra persona que use el servicio en su ordenador; (ii) el incumplimiento de las cps realizado por el usuario u otra persona que use su ordenador; (iii) la reclamación de que el uso del servicio realizado por el usuario u otra persona infringe derechos de propiedad intelectual (como se define aquí) de terceros, o derechos de personalidad o publicidad, constituya libelo, o sea difamatorio, o resulte perjudicial o dañino a terceros; (iv) cualquier omisión, adición, inserción o alteración, o cualquier uso no autorizado del servicio realizado por el usuario u otra persona que use su ordenador (según sea el caso); (v) la falsificación o alteración de la declaración o garantía hecha por el usuario incluida en estas condiciones del servicio; o (vi) la violación de promesas o acuerdos efectuados por el usuario a continuación. El usuario acepta pagar todos los costos, daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter exhaustivo, los honorarios razonables por servicios legales y costos incurridos, relacionados o surgidos de reclamos, denuncias u otros procedimientos relacionados con los mismos.

Epígrafe Nº7: Ámbito y Jurisdicción:

1. Jurisdicción. Estas condiciones del servicio quedan sujetas a las leyes del reino de España. El usuario acepta presentar a los tribunales de la ciudad de Madrid cualesquiera acciones legales que puedan acontecer relacionadas con el servicio o disputas relacionadas con la interpretación o incumplimiento de las condiciones del servicio aquí expuestas.

2. Varios.www.psicodinamico.es y sus redes asociadas se reserva el derecho a cambiar el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del servicio en cualquier momento a su sola discreción. También acepta que tales cambios puedan afectar su acceso al servicio.

3. Contrato completo. Las estipulaciones y otros términos y condiciones del servicio incorporados en www.psicodinamico.es y sus redes asociadas regulan el uso del servicio.

Epígrafe Nº8: Propiedad Intelectual:

El presente website, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso privado. 

La legitimidad de la protección intelectual de los contenidos de este sitio puede ser confirmada por la solicitud respectiva del certificado de COPYRIGHTS que incluye:

- firma numérica
- sellado de tiempo electrónico
- depósito en notario
- encriptado de los datos
- archivado segurizado.

a la dirección administracion@psicodinamico.es

La protección por el depósito de Copyright es válido de por vida + 70 años después del fallecimiento del autor. Los depósitos de Copyright se archivan en un bufete de Oficiales Ministeriales, que están obligados por decreto de Estado a conservar todo documento depositado en su bufete de forma integral, incontestable (sin alterabilidad del contenido del copyright del documento depositado) y restituible en todo momento al titular de los derechos de propiedad Intelectual, relativos a los derechos de autor del depositante de ese copyright.


Mediante el envío de apuntes u otro material académico (contenido en cualquier soporte presente o futuro: archivos pdf, multimedia, archivos de audio en cualquier formato, archivos de video, aplicaciones y codigos html, incluso soportes futuros) se entiende que su remitente las/los cede para su exposición en la sección correspondiente, en las condiciones que estas especifiquen y mientras su autor/a no manifieste lo contrario. Así mismo, el remitente de los apuntes u otro material académico es plenamente responsable de su cesión para su publicación en este website y, en consecuencia, la imagen la autoría y derechos aplicables deberá corresponder con su persona y, de no ser así, el remitente deberá contar con los derechos y permisos necesarios para efectuar esta comunicación pública. Nosotros advertimos de que el uso ilícito de la imagen o obra intelectual, artística o visual ajena puede constituir un delito. No nos hacemos responsables de la falta de correspondencia entre el/la cedente y el/la autor autorizado de los apuntes u otro matrieal académico. Si quien no ha dado autorización para que se muestre dicho material quiere que se retire inmediatamente, o se considera que alguno de los mismos infringe derechos de propiedad intelectual o cualquier otra índole, rogamos nos sea comunicado a través de nuestro correo electrónico: administracion@psicodinamico.es para proceder a retirarlo.

www.psicodinamico.es y sus redes asociadas desestima cualquier contrato de condiciones de servicio o terminos de servicio que no sea anterior al 01 de enero de 2000 y futuros, hecho publico o no explicita o implicitamente en cualquier otra web o blog o medio similar homologable al mismo (por ejemplo: deposito de examenes, blogs, foros, comunidades, webs, redes o cualquier otro medio presente o futuro suceptible de proporcionar informacion) y que se abrogue derechos exclusivos de propiedad intelectual o industrial sobre el material académico que posee en cualquier soporte electrónico o futuro. Por lo que cualquiera de las estipulaciones contenidas en él se desestiman por completo en el orden legal establecido, lo mismo que para efectos relacionados con responsabilidad civil, o cualesquiera otra que vayan en perjuicio de www.psicodinamico.es y sus redes asociadas

Determínale que las imágenes o publicaciones que pueda subir en los espacios reservados para tal efecto a los usuarios, éstas, podrán ser accesibles para otros usuarios, no están bajo el ámbito de influencia del presente sito web y, en consecuencia, del uso posterior que puedan hacerse del mismo por terceros,
www.psicodinamico.es y sus redes asociadas que eximida de cualquier responsabilidad al respecto.

En tal caso, usted deberá ir directamente con los terceros que hayan hecho un mal uso de sus publicaciones (imágenes, datos e informaciones voluntariamente publicadas). El website mantendrá la máxima colaboración en la aportación de datos que pueda ser solicitados por los organismos de estado competentes. En ningún caso se cederán datos de usuarios a requerimietos de otro usuario.

Parte del contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. El presente website, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso privado. En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.


www.psicodinamico.es y sus redes asociadas sólo seresponsabiliza de los dominios de su titularidad que son:
www.psicodinamico.es
Asociados a esta Nota Legal

Epígrafe Nº9 Términos y condiciones de enlace y framing

Lea estas condiciones para enlace y framing antes de enlazar o realizar un framing sobre este sitio web. No puede enlazar o realizar framing sobre este sitio web a menos que acepte atenerse a estas condiciones, así como a todos los otros términos y condiciones del servicio de este sitio web. Es posible que www.psicodinamico.es y sus redes asociadas modifique los términos de enlace y framing. Por consiguiente, debe revisarlos frecuentemente. Si continua estableciendo enlaces o framings a este sitio web tras las modificaciones de las condiciones de enlace y framing entenderemos que el usuario acepta las condiciones de enlace y framing modificados. En este sitio web regirá para las actividades de enlace y de framing lo dispuesto en relación con el uso del servicio.
  1. Consentimiento para la aceptación de las condiciones de prestación de este sitio web. Al establecer un enlace con este sitio web, entendemos que el usuario ha leído y se muestra conforme con las condiciones de prestación de enlace y framing, así como con las condiciones de prestación de servicio (cps) de este sitio web.
  2. Propiedad intelectual. Reconoce que este sitio web, incluyendo entre otros el texto, contenido, fotografías, elementos audiovisuales y gráficos, ha sido diseñado por www.psicodinamico.es y sus redes asociadas para su presentación en un formato y apariencia únicos, con el estilo dewww.psicodinamico.es y sus redes asociadas (en general, "el estilo"). Al enlazar con este sitio web de acuerdo con las condiciones de prestación de enlace y framing, se le otorga una licencia sin exclusividad, intransferible y sin derechos de autor para usar www.psicodinamico.es y sus redes asociadas exclusivamente como enlace desde su sitio web a www.psicodinamico.es y sus redes asociadas. No está permitido el uso de marcas o del nombre de www.psicodinamico.es y sus redes asociadas sin el previo consentimiento por escrito de www.psicodinamico.es y sus redes asociadas.
  3. Restricciones al enlace con la página principal de este sitio web. Sin pretender limitar las provisiones incluidas en las cps, el usuario puede establecer un enlace desde su sitio web a la página principal de www.psicodinamico.es y sus redes asociadas, actualmente situada en www.psicodinamico.es siempre que notifique previamente a www.psicodinamico.es y sus redes asociadas por correo electrónico dirigido a la dirección indicada en cada momento. Además, el usuario no puede enlazar www.psicodinamico.es y sus redes asociadas con ningún sitio web que contenga temas, nombres, materiales o información inapropiados, profanos, difamatorios, ilegales, obscenos, ilegales o ilícitos, ni materiales o información que violen cualquier propiedad intelectual, de propiedad, o derechos de privacidad o publicidad pertinentes.
  4. Restricciones framing y otras actividades de enlace. A www.psicodinamico.es y sus redes asociadas le preocupa la integridad de este sitio web cuando se accede de una manera determinada únicamente por terceros o se visualiza en un ámbito creado exclusivamente por terceros. Concretamente, le preocupan las actividades de enlace con páginas internas o subsidiarias de este sitio web que se encuentran varios niveles por debajo ("enlace en profundidad") de la página principal o el sacar y presentar contenido de este sitio web dentro de otra ("enmarcado o framing"). En este sentido, sin limitar las provisiones incluidas en las cps, debe de solicitar explícitamente y asegurarse el permiso expreso y por escrito de www.psicodinamico.es y sus redes asociadas antes de enlazar o enmarcar este sitio web o cualquiera de sus contenidos. Si desea enlazar o enmarcar este sitio web o cualquiera de sus contenidos debe de solicitar permiso dirigiéndose a www.psicodinamico.es y sus redes asociadas.